Haxball De Primera.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideaa : para capitanes de los teams

3 participantes

Ir abajo

Ideaa : para capitanes de los teams Empty Ideaa : para capitanes de los teams

Mensaje por gastuguty Miér Feb 22, 2012 5:14 pm

hola amigos haxballeros se me ocurrio una idea hacer un torneo 1 v 1 entre los capitanes de todos los equipos inscriptos , para conocerce y saber un poco sobre como juegann los demas Very Happy yo organizare todo asi que nadamas se tienen que encangar de llegar a tiempo a los partidos Wink Wink
espero que les guste mi idea y ojala se pudiera hacer Smile

gastuguty

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ideaa : para capitanes de los teams Empty Re: Ideaa : para capitanes de los teams

Mensaje por Lukitas Miér Feb 22, 2012 5:20 pm

Creo q si es solamente capitanes no me parece, pero bue como quieran ustedes. Organizala vs. yo te habilito un foro y te encargas de ai. Como se llamaria el torneo?

Lukitas
Presidente
Presidente

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 34

https://haxballdeprimera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ideaa : para capitanes de los teams Empty Re: Ideaa : para capitanes de los teams

Mensaje por gastuguty Miér Feb 22, 2012 5:22 pm

Lukitas escribió:Creo q si es solamente capitanes no me parece, pero bue como quieran ustedes. Organizala vs. yo te habilito un foro y te encargas de ai. Como se llamaria el torneo?

yo dje capitanes como para dar una idea pero podemos hacer por ejemplo un torneo entre mini teams pero que entren de a uno a la vez ?

gastuguty

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ideaa : para capitanes de los teams Empty Re: Ideaa : para capitanes de los teams

Mensaje por Vecalog Mar Feb 28, 2012 2:35 am

Esta buena la idea o el mejor jugador de cada team pero yo me prendo en todo. Capitan de -TT- aca Very Happy

Vecalog
Administrador
Administrador

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 24
Localización : Provincia De Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ideaa : para capitanes de los teams Empty Re: Ideaa : para capitanes de los teams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.